La Orquesta Sinfónica de La Universidad de La Serena se presenta mañana en el Teatro Municipal

Orquesta Sinfónica de La Universidad de La Serena realiza concierto
El espectáculo es el día viernes a las 20:00 horas, se espera deleitar a todo el público serenence y a los veraneantes de la Capital Regional. Las entradas tienen un valor entre 2 y 3 mil pesos.
| Fecha Publicación : 13/01/2011 | Hora :15:52:07




--------------------------------------------------------------------------------

La Orquesta Sinfónica de La Universidad de La Serena interpretará en el Teatro Municipal un concierto de alto valor musical para finalizar la temporada 2010. Se lleva a cabo como parte de los XXIX Encuentros Musicales de La Serena, y de la oferta cultural de la ciudad.


Los veraneantes y ciudadanos serenences tendrán la oportunidad de deleitarse con obras dirigidas por el músico de Alejandro Reyes van Eweyk y que contemplan la interpretación de “Andante Apassionato” de Alfonso Leng, Compositor chileno, y para la Orquesta, y el violín, Ludwing van Beethoven y la sinfonía nº 39 KV 543 de Wolfgang Amadeus Mozart.


La Orquesta Sinfónica de La Universidad de La Serena, es una iniciativa que nace como una propuesta académica y artística propuesta por los docentes del Departamento de Música. El objetivo es mantener y desarrollar las actividades, ya que es el único elenco profesional de la Región de Coquimbo, y lo constituyen 40 músicos de manera permanente.


La actividad se realizará éste viernes a las 20:00 horas, y el costo de la entrada es de 2 mil pesos para estudiantes y 3 mil para público general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.