A las 16:30 horas del sábado 8 de enero en la Plaza de Armas de La Serena se iniciará el Campeonato Juvenil Break Dance

Cumbre local de Break Dance este sábado en La Serena


A las 16:30 horas de este sábado 8 de enero se dará la partida del Campeonato Juvenil Break Dance Batalla 3 V/S 3, actividad que organiza la Municipalidad de La Serena en conjunto con la agrupación juvenil RJS, .


Fecha Publicación : 05/01/2011
Hora :16:19:36






--------------------------------------------------------------------------------



La actividad se realiza por sexto año consecutivo y está abierta a todos los amantes del breakdance (b-boy), los que esta vez concurrirán de ciudades como Antofagasta, Copiapó, Vallenar, Vicuña, Coquimbo, Ovalle, Santiago, Viña del Mar y La Serena.



Cada grupo participante presenta tres bailarines, quienes compiten con otro trío, tratando de superar al rival con una muestra de destreza y estilo. La Oficina de la Juventud de La Serena, involucrada en la actividad, busca sensibilizar a la comunidad respecto a la diversidad presente en el mundo juvenil, pero también abrir un espacio común entre los jóvenes.



“Como Oficina de la Juventud nuestra objetivo es generar un espacio de participación para los jóvenes de comuna, con el fin que puedan, además, compartir experiencias con sus pares que vendrán de otras ciudades del país”, dijo Cassiana Ardiles, coordinadora de la unidad municipal.



La cita -esperada durante todo el año por los bailarines y sus seguidores- se desarrollará entre las 16:30 y 20:30 horas, ocasión en la cual se espera ampliar la cifra de público que llegó en el evento del 2009, el cual reunió a 500 personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.