LIBROS PARA MUJERES A PRECIOS DE OFERTA EN EL PARQUE FORESTAL DE SANTIAGO

LIBROS PARA MUJERES A PRECIOS DE OFERTA EN EL PARQUE FORESTAL








La Feria del Libro exhibe en sus más de 35 stands cientos de ejemplares de diversas temáticas para todas las mujeres que gustan de la lectura y buscan adquirir títulos a precios convenientes.



Las novelas que se han convertido en éxito de ventas en esta feria y se ofrecen en edición de bolsillo son:



La Tierra Dorada, La Mujer de los Mil Secretos, El Secreto de los Chamanes, Bajo el Sol de Kenia, Las Vírgenes del Paraíso y tantos otros de la destacada autora Bárbara Wood a $3500 cada uno de ellos.

De Amor y De Sombra, El Zorro, Inés del Alma Mía, La Casa de los Espíritus, La Suma de los Días, entre otros de la connotada escritora Isabel Allende, se pueden adquirir a $3000 y $3500.

Crónica de una Muerte Anunciada, El Coronel no Tiene Quien le Escriba, De Amor y Otros Demonios, El Amor en los Tiempos del Cólera y otros títulos de Gabriel García Márquez están a precios que fluctúan entre $2000 y $3500.



Además, las amantes de las novelas rosa pueden adquirir ejemplares a tan sólo dos mil pesos. En este género el público puede encontrar la gran mayoría de los libros de Corín Tellado, Danielle Steel y miles de ejemplares sobre amores y traiciones sucedidas en Medio Oriente.



Pensando en ellas, algunos stands exponen libros con humor y sarcasmo femenino que se encuentra en:



Rubias en Nueva York, de Kathleen Flynn-Hui ($1000)

Los Diarios del Botox, de Janice Kaplan y Lynn Schnumberger ($5000)

¿Qué tiene ella que no tenga yo?, por qué competimos las mujeres, de Nora Rodríguez ($5000)

Me vuelves loca, de Carole Mattthews ($1000)

En el nombre de comprar, firmar…y no llorar, cómo me liberé de mi adicción a las tarjetas de crédito, de María Antonieta Collins ($2000)

¿Cómo ser una mujer elegante?, de Sol Díaz ($5000)



Para conocer sobre lo que pasará este año y lo que depara el destino mes a mes, de acuerdo al signo del zodiaco, existe una variedad de libros con esta temática, algunos de los recomendados son:



Horóscopo Chino 2011, año de la libre de metal, de Ángeles Lasso ($10.000)

Horóscopo 2011, de Paula González ($9000)

Horóscopo Chino 2011, de Pedro Engel ($9000)



Además para saber y aprender sobre el tarot, las interesadas pueden adquirir el libro de Jaime Hales “El tarot, 78 puertas para avanzar en al vida”, a $13.900. Pero también hay otros títulos sobre esoterismo, en ediciones más económicas, que se localizan en los diferentes módulos de los expositores.



En el tema culinario la oferta es amplia. Sugerencia:



La cocina de la antidieta, recetas para bajar de peso y combatir el colesterol, de Marta Illanes ($6.000)

La cocina del omega 3 en Chile, dieta mediterránea para comer bien y vivir mejor, del Dr. Ivo Sapunar ($6000)

Revistas sobre confitería, sopas, comida mediterránea, entremeses, pastelería, entre miles de títulos a tan sólo mil quinientos pesos cada uno de ellos.



Visitando los stands, el público puede compra revistas de manualidades a precios que van desde los mil a dos mil pesos, entre las que figuran: jardinería, porcelana en frío, pintura country, macramé, tejidos, origami, confección de mosaicos y otros.



Los clásicos de la literatura también han sido solicitado por el público femenino que ha visitado la feria, ya que por sólo $2500 la gente puede llevarse libros como: Madame Bovary (Gustave Flaubert), Hamblet (William Shakespeare), Casa de Muñecas (Henrik Ibsen), Ana Karenina (León Tóltoi), entre otros.



Por último, con promociones y algunas ofertas los expositores cautivan al público para que adquieran los libros éxitos de ventas del verano y que figuran en el ranking literario de los principales diarios y revistas nacionales, algunos de ellos son:



La otra mujer (Roberto Ampuero), La elegancia del erizo (Muriel Barbery ), El sueño del celta (Mario Vargas Llosa ), La tierra dorada (Bárbara Wood), El arte de la resurrección (Hernán Rivera Letelier), Lecciones de seducción (Pilar Sordo), Horóscopo 2011 (Paula González), Horóscopo Chino 2011(Ángeles Lasso) y Bachelet en tierra de hombres (Patricia Politzer).



Se recuerda que diariamente se realiza un sorteo de $30.000 canjeables en libros en exhibición y existe un completo programa cultural esperando todos los días entretener a la gente que se da cita en el Parque Forestal para reencontrarse con el libro y los autores bajo los añosos tilos de este importante pulmón verde de la capital.



ENTRADA GRATUITA



Horario: 16:30 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes y de las 11:00 hasta las 22:00 horas sábado y domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.