Limpian Estero Marga Marga en Viña del Mar

Viña del Mar, como toda ciudad turística, cumple con ser un lugar limpio y digno para todos, razón por la cual constantemente se llevan a cabo operativos de limpieza en el Estero Marga Marga.




El primero del año consistió en el retiro total de la basura acumulada a lo largo de su lecho y laderas. Es así como colchones viejos, plásticos, botellas y diferentes tipos de basura fueron retirados en su totalidad por la Municipalidad de Viña del Mar.



La alcaldesa Virginia Reginato, indicó que "mensualmente se realizan por lo menos cuatro limpiezas de este tipo, por lo que decidimos comenzar este nuevo año sacando todo tipo de escombros y residuos presentes en el estero".



Asimismo destacó que "contamos con la maquinaria y el equipo de gente adecuada para que el barrido sea exitoso. Sin embargo, es importante recalcar que los habitantes de Viña nos deben ayudan a mantener limpio el lugar no botando sus escombros en el sector".



En relación a lo anterior, cabe destacar que el operativo contó con el trabajo de 50 operarios y 4 supervisores, así como también se utilizaron 4 camiones Tolva, un camión Ampliroll y un "gato" o mini cargador.



La ubicación de los camiones se sectorizó por los puentes que cruzan el estero, encontrándose el primer vehículo entre Villanelo y Libertad, seguido por Libertad a Quillota, Quillota a puente Mercado y Mercado a Lusitania.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.