Mañana 18 de enero corte de energía eléctrica programado en Castro,Osorno, Valdivia y Lanco,

SAESA , Martes 18 de Enero del 2011 Comuna de Castro Horario Corte Programado: Entre las 09:30 y las 15:30

En La Ciudad de Castro Comprende los siguientes : sector Gamboa la Cantera , sector Gamboa Camino a las antenas



SAESA,Martes 18 de Enero del 2011 Comuna de Osorno Horario Corte Programado: Entre las 14:00 y las 18:00

Población Moyano en la que se incluye Ruta al mar U-40 frente al cementerio Parque Valle del Cedrón hasta acceso principal de la Población de Alto Osorno, además de los Pasajes Moyano y El Alba en su totalidad.



SAESA, Miércoles 19 de Enero del 2011 Comuna de Valdivia Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00

Sector de Villa O’Higgins en la que se incluyen las Calles: Rio Calle-Calle, Rio Cauquenes, Rio Lebu, Rio Imperial, Rio Bio-Bio, Rio Futa y Rio Maule.



SAESA,Martes 18 de Enero del 2011 Comuna de Lanco Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00

Sectores: Aylin, Lumaco, Salto de agua, Puquine, Trinquin, Loncochino y Huieima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875