Mañana Comedia Toc-toc llega a La Serena en el Festival de Teatro

Mañana Comedia Toc-toc llega a La Serena en el Festival de Teatro




La Banda Conmoción dará paso al inicio de la temporada de las seis puestas en escena, que se presentarán en el Teatro Municipal y la entrada general tendrá un valor de 3.850 pesos.




Fecha Publicación : 20/01/2011
Hora :13:45:12










--------------------------------------------------------------------------------



Mañana a las 21:30 comienza oficialmente la temporada de Teatro, con la obra “Toc-Toc”, una comedia que representa a un grupo de personas con Trastornos Obsesivos Compulsivos. El inicio del Festival lo marca el espectáculo de la Banda Conmoción en la ciudad de La Serena.





Toc-Toc, es una obra que ha sido representada en escenarios de Madrid y Argentina, lugares que dejaron buenas críticas y un buen recibimiento. El grupo de actores tiene basta experiencia en la actuación, y seis de ellos interpretan personajes que padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo, y acuden simultáneamente a la consulta de un doctor que no asiste, situación que genera un desahogo de problemas en conjunto.



El elenco está constituido por Grimanesa Gimenez, Tichi Lobos, Maira Bodenhöfer, Guido Vecciola, Rodolfo Pulgar, Claudio Valenzuela. El espectáculo está a cargo de la Dirección de Rosita Nicolet. La obra se llevará a cabo en el Teatro Municipal, la entrada general tiene un costo de 3.850 pesos.



La Cartelera contempla obras de Teatro como, La Casa de los Espíritus, montaje que da vida a los movimientos sociales y políticos chilenos de gran parte del siglo XX. El Amateur, es la historia de dos antihéroes, un joven ciclista y su amigo; lo Peor de los Quintana, un show de cuatro actores que pretende hacer reír al público con sus rutinas y finalmente, se presentará la obra “Jemmy Batón”.



Antes del estreno de la primera obra Toc-toc, del Programa del Festival de Teatro, hoy se presenta la Banda Conmoción que recorrerá diversos puntos céntricos de la ciudad de La Serena, prometiendo hacer bailar y cantar el público con sus pegajosas melodías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.