MAÑANA COMIENZA LA 29ª VERSIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE VIÑA DEL MAR

MAÑANA COMIENZA LA 29ª VERSIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE VIÑA DEL MAR



Afinando los últimos detalles se encuentra la Cámara Chilena del Libro para el acto inaugural de la Feria del Libro de Viña del Mar, la cual celebra su 29 aniversario y que este año promete ser el mejor de todos los panoramas para el verano en la Ciudad Jardín.



La ceremonia se realizará mañana a las 19:30 al interior del Liceo de Niñas ubicado en Avenida Libertad con 2 Norte. Entre las autoridades que estarán presentes destacan la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo y el escritor y titular de la Fundación Gabriela Mistral, Jaime Quezada, entre otros.



Además a las 21:00 horas subirá al escenario la exitosa banda de jazz San Antonio Big Band, quienes deleitarán a la audiencia con lo mejor de su repertorio musical y de clásicos como “cheek to cheek”, “dont know why” y “El cantante”.



Serán 17 días en los cuales podrán disfrutar de los mejores lanzamientos de libros, de las obras más populares, y por supuesto, a precios muy convenientes junto a destacados autores nacionales como Roberto Ampuero, Sergio Canals, Ángeles Lasso, Pedro Engel, y Jaime Hales.



La muestra ferial permanecerá disponible hasta el 23 de enero y el público podrá disfrutar -totalmente gratis- de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y desde las 18:00 a las 23:00 horas de lo mejor de la literatura nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.