Mañana en La Serena cicletada familiar junto al mar

Tour verano 2011: Cicletada familiar junto al mar





Fecha Publicación : 14/01/2011
Hora :18:02:34









--------------------------------------------------------------------------------



Este 15 de enero la Avenida del Mar de La Serena será una gran pista para ciclistas, quienes darán vida al “Tour del verano 2011”, corrida familiar gratuita que puede ser de 5 ó 10 kilómetros dependiendo la elección de los participantes, como requerimiento sólo se necesita llevar una bicicleta, los utensilios de seguridad y las ganas de pasarla bien.



La actividad deportiva-recreativa será la primera de seis que se realizarán en Chile durante la época estival, es organizada por el Instituto Nacional del Deporte en colaboración con el Municipio de La Serena.



El día sábado la jornada comenzará desde las 9:00hrs con la entrega de números a los competidores, además habrá concursos, música y una charla técnica, esto incluye asistencia mecánica para las bicicletas que participen e hidratarse con el refrigerio que entregará un proveedor de bebidas energizantes.



La partida se dará a las 11:00hrs y el circuito empezará en la Av. del Mar en el límite de La Serena y Coquimbo, continuará por calle los Lúcumos y transitará por dicha calle hasta Av. Pacífico hasta llegar a 4 Esquinas donde virarán a la derecha y en Hortensia Bustamante doblarán a la izquierda. Luego por Hortensia Bustamante y al llegar a Antonio Aguilar doblarán a la izquierda y pedalean hasta llegar a Fco. De Aguirre, donde nuevamente viran a la izquierda. Al llegar al Faro Monumental, doblarán a la izquierda para avanzar por la Avenida del Mar, hasta llegar a la meta.



Inscripciones:



En las páginas Web habilitadas: www.ind.cl y www.tourdelverano.cl





Viernes 14 de enero:

La Serena: Cuatro Esquinas con Avda. del Mar.

Coquimbo: Avda. Peñuelas Norte con Costanera, frente al Casino Enjoy.



Sábado 15:

Inscripciones en el lugar donde se dará la partida

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.