Milagrosa salvada de conductora en Osorno. Claudia Ulloa Vásquez se estrelló contra un cerro, para luego quedar el vehículo semi volcado

Milagrosa salvada de conductora






Con diversas contusiones de carácter leve resultó la tarde del lunes 17 de enero Claudia Ulloa Vásquez (28 años), quien por causas que se investigan perdió el control de su vehículo en los instantes en que se desplazaba por la salida norte de Osorno, en el sector de Pilauco, Región de Los Lagos.



Aparentemente una mala maniobra realizada por la conductora hizo que se estrellara contra un cerro, para luego quedar el vehículo semi volcado.



Al lugar del accidente se trasladaron voluntarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Osorno, quienes estabilizaron la camioneta y comenzaron a maniobrar para extraer desde la cabina a la joven, la cual fue trasladada posteriormente a un recinto asistencial.









fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.