Municipalidad de Vitacura informa que el 31 de enero de 2011 vence el plazo para pagar la 2da. cuota (1er semestre de 2011).

el 31 de enero de 2011 vence el plazo para pagar la 2da. cuota (1er semestre de 2011).




Informamos a los contribuyentes con establecimientos comerciales en la comuna de Vitacura, que el 31 de enero de 2011 vence el plazo para pagar la 2da. cuota (1er semestre de 2011), de la patente del período comprendido entre el 1 de julio de 2010 al 30 de junio de 2011.



Para tal efecto se han implementado las siguientes formas de pago:



1. Se han enviado por correo los comprobantes de pago para su pago en la Tesorería Municipal de este municipio y también en los bancos: Estado, Santander Santiago, Chile y Servipag.



En la eventualidad que algunos contribuyentes no hayan recibido los comprobantes de pago en su domicilio comercial, pueden pagar la patente en la Tesorería Municipal o enlazándose al sistema bancario AQUÍ.



2. La Tesorería Municipal acepta pago con tarjetas de crédito y débito (Visa, Magna, Mastercard, Diners Club y American Express), cheque al día y efectivo.



3. Como alternativa de pago, los contribuyentes podrán hacer uso de las tarjetas Presto, CMR, Ripley y Tarjetas Más.



4. Los contribuyentes de patenetes de alcoholes deberán pagar sólo en Tesorería Municipal la patente comercial, conjuntamente con la patente de alcoholes, debiendo solicitar la autorizacón del pago en el departamento de patentes comerciales.



Las patentes de alcoholes limitadas de las categorías que se indican, que no sean pagadas dentro del plazo legal, se rematarán en subasta pública al mejor postor, conforme con lo dispuesto en el art. 7 de la Ley 19.925 de alcoholes.



Categoría A: Depósito de bebidas alcohólicas

Categoría E: Bar

Categoría F: Expendio de Cerveza

Categoría H: Minimercado de Alcoholes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.