Nuevas fechas para gira de Juanes. El cantante colombiano dará 19 conciertos en su gira estadounidense que comienza el 10 de marzo.

Nuevas fechas para gira de Juanes. El cantante colombiano dará 19 conciertos en su gira estadounidense que comienza el 10 de marzo.



Redacción
voanoticias.com 2011-01-19



El gran cantante colombiano Juanes anunció que ofrecerá 19 conciertos en su próxima gira estadounidense, que comenzará el 10 de marzo, para promocionar su nuevo disco P.A.R.C.E.



Juanes hará conciertos en ciudades como San Francisco, Las Vegas, Houston, Nueva York, Miami y Washington.



El músico salió en la portada de la revista Billboard, que destacó el uso que hace de las redes sociales para promocionarse.



"Con su próxima gira prevista para arrancar el 10 de marzo, Juanes prevé usar Twitter y otros sitios sociales de maneras que podrían redefinir cómo los artistas latinos se promueven y mercadean a sí mismos en distintos países y continentes", aseguró la publicación.



En Twitter, Juanes tiene casi 1,8 millones de seguidores. Y en Facebook, los fans suman 2,5 millones.



Según Billboard, el artista latino es muy habilidoso a la hora de contactarse con sus seguidores e integrarlos a sus proyectos.


fuente: http://www.voanews.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.