Otro automóvil se incendia en Pozo Almonte, conductora salió ilesa.Las causas del incendio están siendo investigadas por personal de Bomberos de Pozo Almonte.

Bomberos de Pozo Almonte extingue incendio en automóvil






A las 13:30 horas de esta tarde, la central de Bomberos de Pozo Almonte recibió un llamado alertando por el incendio de un automóvil en el kilómetro 1775 de la ruta 5 Norte, zona distante a unos 35 kilómetros al sur de la comuna. De inmediato la operadora de turno despachó a la unidad de agua de la Primera Compañía.









Ya en el lugar, los voluntarios se percataron que una camioneta station se encontraba envuelta en llamas. No obstante la espontánea aparición del fuego, la conductora relató que había conseguido bajar del vehículo, sin sufrir más que un susto. Lo que más llamó la atención de la dueña del automóvil es el hecho que esta había sido adquirida hace poco días, en calidad de cero kilómetros, en una automotora de la región. Las causas del incendio están siendo investigadas por personal de Bomberos de Pozo Almonte.











fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.