Parten celebraciones de verano 2010 en sectores rurales de Puerto Varas

Con música, colorido y mucha entretención parten las actividades de verano en los sectores rurales de la comuna de Puerto Varas. Grandes show musicales darán vida a Nueva Braunau, sector Montealegre, Rollizo, Colonia tres Puentes, Río Pescado, Pobl. Lago Llanquihue, Ralún el Este entre otras localidades.



Al respecto Enrique Barría, encargado de la oficina de Organizaciones Comunitarias, señaló que, “nuestro objetivo es poder llegar a todos los rincones de la comuna e invitar a los vecinos a participar y disfrutar de estos espectáculos, fiestas, show, tarde recreativas y mucho más que hemos preparado para celebrar el verano 20011”, dijo.



Nueva Braunau inicia las celebraciones el 29 de enero con la inauguración de la Feria Artesanal, que funcionará de 14.00 a 23:00 horas. Finalizando con un gran show musical y la participación de los artistas Juan Pablo Garay, Lizeth Hernández y Los Fabulosos Carros, quienes prometen hacer bailar y cantar a todos los vecinos de Braunau.



En febrero, los días 3, 4 y 5, se realizará el primer Festival de las Rosas Poblacional en el sector Montealegre, con la participación especial en la jornada de cierre de la agrupación nacional La Otra Fe.



Las celebraciones continúan en Rollizo los días 3, 4 y 5; en el sector de Colonia Tres Puentes el día 5; 11 y 12 el turno es del sector Río Pescado; 17 de febrero la población Lago Llanquihue; 18 y 19 Ralún el Este; Alerce norte en tanto tendrá un gran show artístico el día 19.



La Municipalidad hace extensiva la invitación a todos los vecinos de estos sectores a sumarse y disfrutar de las actividades que han sido programadas para celebrara la temporada estival 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.