A partir del 11 de enero en Valdivia PISCINA AQUA REABRIRÁ SUS PUERTAS AL PÚBLICO

A partir del 11 de enero en Valdivia PISCINA AQUA REABRIRÁ SUS PUERTAS AL PÚBLICO





Viernes 7 de enero, 2011 ----------- Desde este martes 11 de enero las puertas de la piscina Aqua vuelve a abrirse para toda la comunidad, luego de terminadas las obras de mantención y reparación que el municipio realizó en la piscina municipal.



Las reparaciones efectuadas consistieron fundamentalmente en la reposición de las techumbres y las lucarnas de la piscina. Según indicó el alcalde (s) de Valdivia, Fernando Schultz, los cambios en la piscina Aqua van a continuar realizándose, sobretodo en la forma de la utilización de la energía, para de esta manera economizar la gran cantidad de agua que utilizamos durante todo el año”.



En tanto, aún se continúan realizándose reparaciones menores como cambio de la cerámica en los baños, pintura, entre otros.



Con respecto al valor de la entrada a la piscina para este año cuesta 1 mil 500 pesos para niños y adultos mayores, mientras para adultos el valor es de 3 mil pesos.



Asimismo, las clases de natación comenzarán a impartirse a partir del 17 de enero con un valor de 12 mil pesos. Estas, constan de 8 sesiones y los horarios son de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas para niños entre 6 y 12 años.



Mientras, para los adultos, las 8 clases de natación tienen un valor de 15 mil pesos; 12 clases de aeróbica tienen un valor de 15 mil pesos. Para los socios el valor de las clases son de 10 mil pesos para niños y 12 mil para adultos.



En cuanto a los servicios adicionales el valor del jacuzzi con piscina tiene un valor de 3 mil; el sauna con piscina 4 mil.



Para mayores informaciones se pueden realizar consultas directamente a la piscina Aqua al fono 220340.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.