Pastor estadounidense no bienvenido. Prohíben a controversial pastor estadounidense ingresar al Reino Unido a participar en manifestaciones contra la expansión del Islam.

Pastor estadounidense no bienvenido. Prohíben a controversial pastor estadounidense ingresar al Reino Unido a participar en manifestaciones contra la expansión del Islam.



Redacción
voanoticias.com 2011-01-20


Gran Bretaña prohibió el ingreso al país de un pastor cristiano estadounidense que amenazó, el año pasado (2010), con quemar el Corán en el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre.



Durante una entrevista con la televisora británica Sky News, Terry Jones dijo que está decepcionado y que tiene la esperanza de que Gran Bretaña reconsidere el caso.



El pastor fue invitado por el grupo derechista “England is Ours” o Inglaterra es nuestra, para participar en manifestaciones organizadas para el próximo mes contra la expansión del islam y la construcción de mezquitas en Gran Bretaña.



El Ministerio del Interior dijo que Jones se le prohibió el ingreso al país porque el gobierno se opone al extremismo en todas sus formas.



Un portavoz del Ministerio dijo que numerosos comentarios hechos por Jones son una evidencia de su inaceptable comportamiento y que el gobierno no está dispuesto a permitir el ingreso de aquellos cuya presencia no es favorable para el bien público.



Jones canceló la planeada quema del Corán en 2010, después que recibiera críticas de políticos y líderes religiosos en Estados Unidos y del exterior.



fuente: http://www.voanews.com/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.