Provincia de Quillota con alerta roja por incendio forestal y alerta amarilla para comunas de Valparaíso,Viña del Mar y Limache

Provincia de Quillota con alerta roja por incendio forestal y alerta amarilla para comunas de Valparaíso,Viña del Mar y Limache


Sábado, 15 de enero del 2011.

Debido al incendio forestal de alta intensidad que afecta al sector Rauten, comuna de Quillota, se declara Alerta Roja para la Provincia de Quillota y Alerta Amarilla para las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Limache.



Carabineros ha procedido a evacuar en forma preventiva a quince familias del sector por la cercanía de los focos.



El Centro Regional de Alerta Temprana coordinó la activación y desplazamiento de una BRIFE del Regimiento Granaderos de Quillota dotado de 20 efectivos.



Trabajan en la emergencia dos técnicos, seis cuadrillas, un helicóptero y dos aviones Dromader de CONAF, Bomberos de Quillota, La Cruz, La Calera, Hijuelas, Nogales, Viña del Mar y Valparaíso, camiones aljibe de las municipalidades de Quillota y La Calera, apoyados por tres camiones aljibe arrendados por ONEMI.



En el lugar se encuentra el Gobernador Provincial de Quillota, Encargados Provincial y Comunal de Emergencias, estableciendo el Mando Conjunto en Terreno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.