SANTO DOMINGO RESCATA LO MEJOR DE LAS TRADICIONES DEL CAMPO EN ESTE VERANO La séptima versión de la Exporural Santo Domingo a realizarse entre 27 y 30 de enero, reunirá a más de 30 expositores, entre ellos usuarios de Programa de Desarrollo Local, Prodesal-INDAP

SANTO DOMINGO RESCATA LO MEJOR DE LAS TRADICIONES DEL CAMPO EN ESTE VERANO


Escrito por Solange Ahumada

miércoles, 19 de enero de 2011

La séptima versión de la Exporural Santo Domingo a realizarse entre 27 y 30 de enero, reunirá a más de 30 expositores, entre ellos usuarios de Programa de Desarrollo Local, Prodesal-INDAP, de diferentes puntos de la provincia de San Antonio y regiones aledañas.



Afinando los últimos detalles se encuentran la veintena de pequeños agricultores, usuarios del Programa de Desarrollo Local, PRODESAL- INDAP, de diversas localidades de las comunas de Santo Domingo, San Antonio y Cartagena con el objetivo de presentar lo mejor de sus productos y servicios en la “7ª versión de la ExpoRural Santo Domingo”. La actividad organizada por el Programa de Desarrollo Local- PRODESAL, junto al departamento de Relaciones Públicas, Cultura y Eventos del municipio de Santo Domingo e INDAP se desarrollará entre el 27 y 30 de de enero.



Entre los productos que se exhibirán destacan entre otros huevos de codorniz, tejidos a telar, artesanía en madera, licores y dulces artesanales, hortalizas, cactus, berries, paltas, limones, miel y subproductos. A la lista de pequeños agricultores del litoral sur, también se suman expositores usuarios de INDAP de la Región de O’Higgins y Metropolitana.



Los visitantes a la muestra, la que se ha convertido en una tradición durante el verano, podrán encontrarse no sólo con productos campesinos, sino también podrán degustar cerveza artesanal y carnes exóticas de emú y jabalí, entre otras atracciones, tales como números artísticos y una granja recreativa para los más pequeños.



La actividad se desarrollará en la cancha municipal, ubicada a un costado de las dependencias de Carabineros de Santo Domingo y al igual que años anteriores se espera la visita de una gran cantidad de público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.