Se levanta Alerta Amarilla por incendio forestal en la Comuna de Romeral, Región del Maule

Se levanta Alerta Amarilla por incendio forestal en la Comuna de Romeral, Región del Maule


Miércoles, 12 de enero del 2011.

En atención a que el incendio forestal “Los Queñes” se encuentra contenido, consumiendo al momento 520 hectáreas de vegetación, la Dirección Regional de ONEMI del Maule procede a levantar Alerta Amarilla para la comuna de Romeral, la que se encontraba vigente desde el día 6 de enero.



Trabajan en la extinción del incendio, CONAF y Brigadas de Incendios Forestales del Ejército.



La Región del Maule mantiene Alerta Temprana Preventiva Regional por condiciones meteorológicas favorables para la generación y propagación de incendios forestales.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI del Maule y los organismos técnicos pertinentes, se mantendrán monitoreando la región en atención a la alerta vigente, a fin de actuar oportunamente ante situaciones de emergencia que pudiesen generarse, privilegiando el resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.