Se levantan alertas comunales por incendios forestales en región de Valparaíso

Se levantan alertas comunales por incendios forestales en región de Valparaíso


Lunes, 17 de enero del 2011.

En atención a que el incendio forestal “Algarrobo”, el que consumió 12 hectáreas de pastizal, matorral y bosque de eucaliptos, se encuentra extinguido, la Dirección Regional de ONEMI Región de Valparaíso, procede a levantar Alerta Amarilla comunal en Algarrobo.



Asimismo, debido a la extinción del incendio “Fuerte Aguayo”, localizado en la comuna de Concón y que afectó una superficie de 8,9 hectáreas de pastizal, matorral y eucaliptos, se procede a levantar Alerta Amarilla para las comunas de Concón, Viña del Mar y Valparaíso.



Trabajaron en su extinción brigadas de CONAF.



La Dirección Regional de ONEMI Región de Valparaíso y el Centro Nacional de Alerta Temprana continuarán monitoreando y evaluando el comportamiento de las condiciones meteorológicas, a fin de atender oportunamente situaciones de emergencia que pudiesen presentarse por esta condición privilegiando el resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.