Selección Chilena de Balonmano Logra Histórico Empate en Mundial de Suecia

Selección de Balonmano Logra Histórico Empate en Mundial de Suecia


El combinado masculino logró su primer punto en el certamen que se juega en la ciudad de Gotemburgo.



2011-01-19.- En su primera incursión en un Mundial de Balonmano, la selección chilena masculina logró ayer un histórico empate en la primera fase de la XXII versión del certamen que se juega en Suecia, después de igualar a 29 goles contra el seleccionado de Eslovaquia.



Incluso, el elenco nacional del DT Fernando Capurro estuvo adelante en el marcador hasta el final del primer tiempo (15-12) y gran parte del segundo lapso, pero los europeos igualaron al final del partido.



El goleador de la Roja fue nuevamente Emil Feuchtmann, del Westwien alemán, con 11 tantos, mientras que Marco Oneto, del Barcelona español, aportó 5 goles.



Así, Chile quedó con tres derrotas (ante los locales, Corea del Sur y Polonia) y un empate. Mañana (a las 14:15 horas de nuestro país) cerrará su participación en el grupo D, enfrentando a Argentina.



fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.