SERNATUR INFORMÓ QUE desde enero, las oficinas de información turistica de Chaitén y Futaleufú cuentan con profesional bilingüe.Además SERNATUR está fomentando a la Provincia de Palena como destino emergente de la Patagonia Verde

Desde enero, las oficinas de información turistica de Chaitén y Futaleufú cuentan con profesional bilingüe para dar respuesta a la gran cantidad de turistas extranjeros que visitan la zona. Esto ha permitido reestablecer el servicio de información turistica en Chaitén el cual se vió interrumpido desde el año 2008 con la erupción del volcán Chaitén. En el caso de las comunas de Palena, Cochamó y Hualaihué, éstas han sido incluidas junto a Futaleufú y Chaitén en un plan de mejoramiento de información turistica, que incluye “las paginas verdes de la Patagonia”, material promocional que estará en cada una de las 5 oficinas de información turística de Patagonia Verde.


Para apoyar la promoción Sernatur Provincial Palena se encuentra realizando viajes de prensa con medios de comunicación a reconocidos atractivos turisticos, a nivel nacional e internacional; como el volcán Chaitén, valle del Cochamó, los fiordos de Hualaihué, Parque nacional Hornopirén, Ruta costera Hualaihué, Reserva nacional Futaleufú, Reserva nacional Lago Palena, entre otros.

Entre el 4 y 6 de Febrero 2011 las comunas de la provincia de Palena mostrarán lo mejor de sus artesanos locales y atractivos turisticos, en una feria que organiza la Asociación Chilena de Municipalidades en Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.