SHOW ARTÍSTICO PARA ADULTOS EN VALDIVIA Y EN LA COSTA

SHOW ARTÍSTICO PARA ADULTOS EN VALDIVIA Y EN LA COSTA






Martes, 25 de enero de 2011.--------- Siempre en el marco del programa Verano los Barrios este próximo 28 de enero se realizará un Show Artístico en la junta de vecinos Cristo Rey el cual contará con artistas locales, quienes serán los encargados de poner la música y animar al público.



Así lo indicó la encargada de organizaciones comunitarias, Jeannette Villarroel, quien señaló que la idea es entregarle un espacio de diversión y entretención a toda la comunidad a través de esta actividad, especialmente dirigido a quienes se quedan en la ciudad durante las vacaciones.



“Esperamos que esta actividad efectuada por el municipio a través del programa Verano en los Barrios tengan acogida, y cumplan con el objetivo de recrear a los vecinos de la comuna, sobretodo a quienes no tienen la oportunidad de salir”



Para esta ocasión, entre los artistas destacados los cuales estarán encargados de animar el show están los grupos valdivianos La noche Tropical y Tito Valdivia.



La actividad comenzará a las 20:00 horas, y se realizará en el pasaje Valentín esquina San Lucas en el sector Cristo Rey.



En tanto, se espera que para el próximo 12 de febrero se realice un segundo show en la localidad de Los Molinos, en donde también participarán artistas valdivianos para brindar un espectáculo a la comunidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.