Tercera versión Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Del 10 al16 de enero en el estadio municipal Ewaldo Klein de Puerto Varas. Valor Entrada General $ 300

Después del excelente año deportivo realizado por el Club Deportivo y Recreativo Puerto Varas que lo llevó a estar en la gran final de la Copa Chile, la institución como una forma de seguir fomentando el fútbol entre las mujeres ha organizado la 3º versión del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino” que se jugará del lunes 10 al domingo 16 de enero en el estadio municipal Ewaldo Klein en horario de 10 de la mañana a 16.00 horas.




Participan del campeonato que se jugará en las categorías infantil y juvenil los elencos de la Escuela de Fútbol Femenino de Copiapó, Red Fútbol Femenino de Santiago, Club Deportivo Unión Temuco (con 2 series), Fresia y el cuadro local con sus series Proyección Sub 13, Sub 15 y Sub 18.



Marcelo Barría director técnico de la institucióon invitó a toda la comunidad para asistir al estadio .La entrada general tiene un valor de solo $ 300.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.