Turismo: en Chile visite : OSORNO Y PUYEHUE

OSORNO Y PUYEHUE




Osorno cuenta con una variada oferta gastronómica de carnes, quesos y productos lácteos. A sólo 50 km. de la ciudad están los lagos Puyehue y Rupanco, aptos para deportes náuticos y pesca de truchas. A orillas del Rupanco está la Red Las Gaviotas, que ofrece alojamiento, excursiones, pesca deportiva, paseos en bote y cabalgatas.



La Ruta Internacional a Bariloche (Argentina) cruza el Parque Nacional Puyehue y en sus alrededores podrá disfrutar de lagos, volcanes, Termas de Puyehue y Aguas Calientes, cabañas y campings, centro de esquí Antillanca, como también de abundante avifauna. En Anticura destacan una gran cantidad de saltos de agua y senderos. También está El Caulle, donde se practica trekking.



Al oeste, a 60 km. de Osorno, en medio de bosques nativos y sectores de playas vírgenes, es posible conocer actividades agrícolas de descendientes de mapuches y huilliches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.