Turismo: en Chile visite : RANCAGUA

RANCAGUA




La capital de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins es una ciudad histórica en la causa por la Independencia de Chile. Sus atracciones son el Museo Regional, Casa del Pilar de la Esquina, Casa de la Cultura y la medialuna donde se realizan los campeonatos nacionales de la fiesta típica más representativa del campo: el rodeo.



En sus alrededores están los centros artesanales de Doñihue (mantas a telar) y Chimbarongo (cestería en mimbre); Sewell (ciudad minera declarada Patrimonio de la Humanidad); Termas de Cauquenes; y Lago Rapel (actividades náuticas y pesca recreativa).



También es posible realizar tours por las viñas de los valles de Cachapoal y de Colchagua; visitar el Museo de Colchagua (Santa Cruz); viajar en el Tren del Vino; recorrer la Ruta Campo (Lo Miranda) y la Ruta Hacienda de Machalí.



En la costa está Pichilemu, playa famosa por el surf y su gastronomía marina.





fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.