Turismo: en Chile visite : SANTIAGO

SANTIAGO




Capital de Chile y principal entrada aeroportuaria de flujos turísticos nacionales e internacionales. La historia, el arte y la tradición se despliegan en sus museos, galerías de arte, centros artesanales y Barrio Cívico (con su sede de gobierno). Aquí, como en Valparaíso e Isla Negra, es posible conocer la vida y obra de Pablo Neruda, Premio Nobel de Literatura. Su arquitectura mezcla edificios modernos, palacios neoclásicos, plazas y paseos. La urbe acoge hasta 7 mil delegados y turistas en congresos y actividades recreacionales.



Es interesante visitar sus barrios gastronómicos y de bohemia, modernos centros comerciales y desgutar famosos vinos en las propias viñas. Sólo a 40 km. están los centros de esquí y el Cajón del Maipo; este último encantará a quienes gustan de la montaña, ecoturismo, turismo de aventura, cabalgar o disfrutar comidas típicas con sabrosos productos del campo y mar.



La capital es punto de partida a Valparaíso y Viña del Mar, pasando por el Valle de Casablanca, donde es posible visitar algunas viñas. El agroturismo espera en las Rutas del Sol, en Talagante y Melipilla, junto a la Ruta del Diablo, en Alhué.





fuente: sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.