Turismo: en Chile visite : Talca

TALCA



Famosa por sus vinos y frutos, la capital de la Región del Maule y alrededores ofrecen atracciones culturales, naturales e históricas. Tales como el Museo O'Higginiano y de Bellas Artes de Talca -donde está la Declaración de la Independencia de Chile- y la Villa Cultural Huilquilemu. Cerca, la Ruta del Vino Valle del Maule y sus tours por viñas.



En la Ruta Internacional Paso Pehuenche (Talca-Argentina), la precordillera es apta para el ecoturismo y turismo de aventura: descensos, cabalgatas, caminatas, observación de flora y fauna nativa y pesca deportiva, junto a volcanes, ríos, lagos y lagunas. Desde la Reserva Altos del Lircay hay 32 km. del Sendero de Chile.



En la costa hay pueblos tradicionales, como Chanco, declarado Zona Típica; iglesias, reservas, artesanía y playas, donde es posible nadar, pescar y degustar productos del mar. En Chanco y Pelluhue opera la Ruta Tradiciones de Mar y Tierra. Otro imperdible es el tren Talca-Constitución.



fuente. sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.