Turismo: en Chile visite : VILLARRICA

VILLARRICA




Importante balneario del sur de Chile, situado al borde del Lago Villarrica, conectado a Pucón por un camino de 24 km. Es visitado por muchos veraneantes y en invierno por los deportistas que concurren al centro de esquí Villarrica, situado en la ladera del volcán de similar nombre, el único activo de la zona. A éste es posible ascender sólo con un guía autorizado por la Municipalidad de Pucón.

Constituye un centro de servicios y abastecimiento para los turistas que se dirigen a Pucón; a los lagos Caburga, Colico, Calafquén y al balneario de Lican Ray; a los centros termales de Huife, San Luis, Menetué, Panguil y Panqui.

En sus alrededores es posible practicar rafting (Río Trancura), caza de ciervos y jabalíes en cotos autorizados, senderismo, mountainbike, ecoturismo, agroturismo y pesca deportiva.

fuente. sernatur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.