Un fallecido en incendio ocurrido esta mañana en Valparaíso .Difícil tarea cumplió el Cuerpo de Bomberos dada la ubicación de las viviendas que carecían de accesos urbanizados

Un muerto es el resultado de incendio en Valparaíso






La madrugada de hoy, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso debió atender una emergencia estructural declarada en el sector Porvenir bajo, cercano a Playa Ancha. Las primeras informaciones indicaron que en la mitad de uno de los cerros de la zona se incendiaban un conjunto de casas de material ligero.



Arribadas las primeras unidades al lugar, se decretó la alarma general -a las 00:49 horas- mientras el personal comenzaba a desplegar las armadas para detener el avance de las llamas, que amenazaban con propagarse a los pastizales y arbustos aledaños.



Ardua tarea tuvieron los voluntarios, dada la ubicación de las viviendas que carecían de accesos urbanizados. Tras la remoción de escombros, bomberos constató que un hombre de 70 años falleció, al no alcanzar a arrancar de las llamas.



Hasta el lugar fueron despachadas las compañías Primera, Quinta, Octava, Décima, Undécima y Duodécima que trabajaron bajo las órdenes del 2° Comandante José Antonio Lues. La emergencia se dio por superada a las 03:26 horas.





fuente: http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.