Un Incendio afectó a tres departamentos en Viña del Mar ubicados en calle Maitén esquina Avenida Eduardo Frei, sector Miraflores Alto

Un Incendio afectó a tres departamentos en Viña del Mar






Esta tarde, un incendio afectó tres departamentos ubicados en calle Maitén esquina Avenida Eduardo Frei, sector Miraflores Alto, en Viña del Mar.



A las 13:27 horas fue alertada la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad jardín y un minuto después, debido al rápido avance de las llamas se procedió a declarar la alarma de incendio, concurriendo cinco Compañías en total.



En el lugar los voluntarios realizaron armadas de agua hasta el tercer piso, donde atacaron el foco del incendio y circunscribieron el siniestro mediante una estrategia ofensiva, desde el interior del lugar afectado, con líneas de 52 milímetros.









Después de una hora y diez minutos, se pudo controlar la emergencia y tras esto, se procedió a realizar la respectiva remoción de escombros para apagar las últimas brasas que quedaban encendidas.



A cargo del siniestro estuvo el Tercer Comandante de la Institución, Eduardo Villarroel, quien junto a 20 voluntarios, a las 15:45 lograron controlar la emergencia que amenazó con convertir en cenizas otros inmuebles.









fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.