Un muerto de 71 años fue el saldo de una colisión de dos vehículos ocurrida en la esquina de Matta Oriente con Lo Encalada, en la comuna de Ñuñoa.

Un muerto de 71 años fue el saldo de una colisión de dos vehículos ocurrida en la esquina de Matta Oriente con Lo Encalada, en la comuna de Ñuñoa.




El accidente se produjo poco antes de la medianoche de hoy cuando la víctima fatal identificada como, Santiago Pérez Sandoval, conducía una van e impactó contra una camioneta maniobrada por Miriam Quiñones Ulloa.



A las 00:01 horas, fue alertada la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, la que despachó a la unidad de rescate de la Primera y Tercera Compañías.



Al llegar al lugar del accidente, los voluntarios se percataron que el vehículo conducido por el hombre se encontraba volcado con la víctima en el interior, por lo que rápidamente comenzaron las labores de rescate.



Lo primero que hicieron los rescatistas fue estabilizar dicho vehículo, para después liberar el cuerpo del anciano, quien se encontraba muerto cuando los bomberos realizaron esta maniobra. Tras esto, los restos de dicho conductor fueron trasladados hasta el Instituto Médico Legal.



A las 3:08 horas se dio por finalizada la emergencia que estuvo a cargo del voluntario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Diego Ruiz Muñoz.







fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.