Un muerto en accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une las comunas de Nueva Imperial con Carahue

Accidente vehicular movilizó a Bomberos de Carahue






La persistente lluvia y las distracciones al volante, serían las causas del grave accidente ocurrido en la ruta que une las comunas de Nueva Imperial con Carahue, en la zona costera de la Región de La Araucanía.



A las 17:05 horas, la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Carahue recibió el comunicado de emergencia, en la cual se informaba de una violenta colisión entre un furgón y un automóvil con personas atrapadas.



Al lugar se despacharon dos unidades, las cuales al llegar al lugar encontraron dos personas atrapadas en el vehículo menor, de los cual su conductor se encontraba muerto, avocándose los voluntarios a las labores de rescate del copiloto del automóvil, el cual fue trasladado con lesiones de carácter grave al hospital de Nueva Imperial.



En tanto, dos de los nueve ocupantes del furgón forestal resultaron con lesiones leves, siendo asistidos por personal de rescate de Nueva Imperial.



Posteriormente, tras la autorización del Fiscal de turno, se inició la penosa tarea de recuperación del cuerpo de la persona fallecida.





fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.