Un muerto en nuevo accidente en la Autopista del Sol

Un muerto en nuevo accidente en la Autopista del Sol






De manera instantánea murió un hombre de 54 años, tras volcar la camioneta que manejaba en la Autopista del Sol, a la altura del cruce de Malvilla, cercana a la ciudad de San Antonio.



A las 21:43 horas, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de dicha localidad, despachó a la unidad de rescate de la Primera Compañía, la que al se encontró con la camioneta volcada y con el chofer fallecido.



El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo viajaba a Santiago y perdió el control de la máquina cayendo a una zanja que divide la carretera con la calle local, donde el automóvil quedó volcado y en el interior el cuerpo sin vida de la persona que iba al volante.



A cargo de la emergencia estuvo el Capitán de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, Jorge Mira, quien junto a su personal trabajaron en la recuperación de los restos del chofer hasta la 1:56 horas.






fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.