Una anciana de 78 años muerta y otras nueve personas lesionadas al volcar ayer un furgón con 17 pasajeros en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 43

Nuevo accidente automivilístico en Autopista del Sol deja un muerto y siete lesionados






Una anciana de 78 años muerta y otras nueve personas lesionadas, es el saldo de un nuevo accidente automovilístico ocurrido ayer  en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 43.



El accidente se produjo cuando el furgón en el que se dirigían 17 personas hacia Cartagena, por causas que se investigan, volcó pasadas las 8:30 de la mañana.



Al lugar fue despachada una unidad de rescate de la Segunda Compañía y un carro bomba de la Primera Compañía, ambas del Cuerpo de Bomberos de Talagante, las que al llegar al sitio del suceso, los voluntarios prestaron atención prehospitalaria a las personas lesionadas.



Finalmente alrededor de las 13:00 horas se controló la emergencia, que se produjo a solo un kilómetro del lugar donde el 23 de noviembre pasado una colisión entre un bus y un camión le costó la vida a 20 pasajeros que viajaban desde San Antonio a Santiago.



Las labores bomberiles se realizaron bajo el mando del Teniente Primero de la Segunda Compañía, Luis Núñez, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital de Talagante, donde se les entregó la respectiva atención médica.



Los ocupantes del furgón, 13 adultos y 4 niños, iban rumbo a la costa por el día en medio de un paseo comunitario.









fuente. http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.