Una comisión médica del Vaticano habría confirmado un supuesto milagro del fallecido pontífice Juan Pablo II, según informó hoy el experto vaticanista del diario "Il Giornale" Andrea Tornielli.

Miércoles 5 de Enero de 2011 12:57 La religiosa francesa se recuperó de la enfermedad de Parkinson luego que se pidiera al fallecido Papa Juan Pablo II por su salud.
ROMA.- Una comisión médica del Vaticano habría confirmado un supuesto milagro del fallecido pontífice Juan Pablo II, según informó hoy el experto vaticanista del diario "Il Giornale" Andrea Tornielli.







La decisión final será comunicada formalmente al Vaticano durante el mes de enero y después al Papa Benedicto XVI. A medidados de mes se reunirá la congregación que se encarga de los procesos de beatificación y santificación de Karol Wojtyla. Según explica Tornielli en el rotativo milanés, la beatificación podría incluso llegar antes del verano (boreal).







El supuesto milagro estaría relacionado con la curación de la monja francesa Marie simon-Pierre. La religiosa habría sanado de la enfermedad de Parkinson que sufría tras rezar pidiendo ayuda a Juan Pablo II en los meses posteriores a la muerte del pontífice de origen polaco.







Según informaron el año pasado algunos medios en Polonia e Italia, la comisión médica Vaticana tenía dudas respecto a este caso. Esas dudas se referían al diagnóstico y apuntaban también que algunas variantes de la enfermedad son curables.





fuente: http://www.emol.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.