Una persona lesionada fue el saldo de un desbarrancamiento producido a la altura del kilómetro 25 de la Ruta 68, que une Valparaíso con Santiago, al lugar fue despachada una unidad de rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Curacaví

Una persona lesionada fue el saldo de un desbarrancamiento producido a la altura del kilómetro 25 de la Ruta 68, que une Valparaíso con Santiago.




La alerta a bomberos se recibió a las 13:41 horas y al lugar fue despachada una unidad de rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Curacaví, más un vehículo de transporte de voluntarios.



El chofer del automóvil que se dirigía hacia el Santiago, por causas que se investigan perdió el control del vehículo, se salió de la calzada y posteriormente cayó alrededor de 60 metros por un barranco, lugar hasta el que los voluntarios debieron descender para prestar los respectivos servicios de emergencias.



En el sitio del suceso, los bomberos estabilizaron e inmovilizaron al paciente para después subirlo a una tabla y realizar el ascenso siendo entregado al personal de salud.



Las labores bomberiles se realizaron bajo el mando de la Teniente Primerino de la Primera Compañía, Ivanna Gática, quien junto a ocho voluntarios controlaron la emergencia pasadas las 14:00 horas.




fuente: http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.