Valdivia aumenta lugares de información turística

MUNICIPIO VALDIVIANO REFORZA PUNTOS DE INFORMACIÓN PARA TURISTAS






Miércoles, 12 de enero 2011 -------------- Para este 2011 junto con la apertura de la temporada estival el municipio se ha preocupado de que quienes visiten Valdivia conozcan toda la variedad de alternativas que ofrece esta hermosa ciudad, desde los parques hasta las ferias costumbristas en la costa.



Para ello, el alcalde(s) de Valdivia Fernando Schultz informó que "el municipio cuenta con tres oficinas de información turísticas, las cuales están ubicadas en los sectores de mayor flujo, comola salida sur, el sector de Niebla –cerca del muelle de transbordadores- y en el terminal de buses".



Además agregó que "la oficina de informaciones del Terminal de Buses, implementó un stand adicional en el lugar, para que todos los turistas que soliciten información se les pueda entregar de forma oportuna y expedita".



De esta manera, serán cerca de una quincena de informadores, cuatro por oficina, los cuales irán rotando cada jornada, y los cuales estarán encargados de difundir y responder todas las preguntas y dudas de los turista que visiten la capital de Los Ríos.



Schultz agregó que "los jóvenes están capacitados para entregar toda la información sobre las actividades del verano, responder dudas sobre distancias, hospedajes, hotelería, gastronomía, entre otras consultas que puedan hacer los turistas".



“Queremos que quienes lleguen a nuestra ciudad se sientan parte de ella, y se empapen con nuestra cultura, a través de una información directa y concreta sobre todos los panoramas que le ofrecemos durante el verano, además de conocer todos los atractivos naturales que ofrece una ciudad como Valdivia”.



En tanto, los informadores turísticos se encuentran de punto fijo en cada una de las oficinas, las cuales atienden de lunes a domingo en horario continuado de 9 de la mañana a 9 de la noche.



Además de ello, se ha capacitado a cuatro jóvenes quienes recorrerán la ciudad entregando información turística, quienes se encuentran ligados con sus carreras profesionales al área del turismo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.