Valdivia: CANDIDATAS A REINA DE LOS RÍOS SE PREPARÁN PARA LA GRAN FINAL

CANDIDATAS A REINA DE LOS RÍOS SE PREPARÁN PARA LA GRAN FINAL






Viernes, 31 de diciembre de 2010.-------- En plena etapa de preparación se encuentran las 10 candidatas a Reina de Los Ríos 2011, las cuales este próximo 22 de enero dejarán todo en el escenario para disputarse el primer lugar.



Así lo indicó la coordinadora del concurso Reina de Los Ríos 2011, Vianca Muñoz, quien señaló que “desde la realización de preselección de las candidatas, estas han trabajado constantemente en clases de pasarela, gimnasio y ya comienzan con clases de coreografía”.



“Las 10 candidatas están recibiendo la preparación previa que cada año se les entrega a las jóvenes que participan en el concurso, con la finalidad de que aprendan y desarrollen las habilidades propias de los concursos de belleza tales como el desfile y el baile” indicó Muñoz.



Por su parte, el coreógrafo del ballet municipal, Ricardo Uribe señaló que “durante las primeras clases de baile probarán algunas secuencias y movimientos, para luego entrar de lleno a la coreografía que presentarán las candidatas la noche del Show Reina de Los Ríos”.



En tanto, por estos días la actual Reina de Los Ríos, Marina Gainza, se encuentra participando de las clases con las candidatas para apoyarlas y entregarles su experiencia en el concurso.



“Creo que el concurso este año va a estar muy reñido porque todas las candidatas tienen algo que mostrar y aportar, además que las que en un principio estaban más débiles rápidamente han aprendido, lo cual hace que la competencia esté muy difícil” agregó Marina Gainza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.