Venezuela : Oposición a Chávez prepara marcha a realizarse el 23 de enero

La oposición venezolana se prepara para la marcha programada para el día 23 de enero de 2011 y donde busca “decirle al mundo que en Venezuela la democracia corre peligro”.




Representados por la Mesa de la Unidad Democrática, los organizadores buscan rechazar defender la inmunidad parlamentaria de los diputados Biaggio Pilieri y José Sánchez “Mazuco” así como rechazar las expropiaciones y la Ley Habilitante otorgada al presidente Hugo Chávez.



La manifestación que lleva por nombre “Sácame una foto contra una dictadura” busca captar una foto aérea de la marcha y demostrar al mundo la situación que atraviesa Venezuela.



Félix Velásquez, del movimiento “Un Mundo sin mordaza”, dijo que esperan salir a marchar desde el Parque del Este hasta llegar a Chacaíto, luego de esto varios voceros de la oposición tomaran la palabra en una tarima ubicada en Plaza Venezuela.



En Washington, algunos se reunirán frente a las instalaciones de la Organización de Estados Americanos, la OEA.



Hasta el momento se desconoce quiénes serán los oradores pero se espera que sean algunos personeros de la Mesa de la Unidad y dirigentes estudiantiles.



Por otra parte, se espera que el Partido Socialista Unido de Venezuela informe que acciones tomarán en ese mismo día.



Estudiantes reclaman



Por otra parte, en la ciudad de Valencia, en Venezuela, centenares de universitarios marcharon para exigir un presupuesto justo y rechazar el paquete de leyes que aprobó la anterior Asamblea Nacional, en diciembre de 2010, incluida la Ley habilitante que dio poderes especiales a Chávez por 18 meses.



Los manifestantes portaban pancartas y consignas para denunciar el déficit presupuestario que afecta a las principales universidades públicas del país.



fuente. http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.