Volcamiento de auto deja cinco lesionados en Rancagua

Volcamiento de auto deja cinco lesionados en Rancagua






Esta tarde cinco lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta Travesía, ex Ruta 5 Sur, frente al ex centro comercial Punta del Sol, en la Región de O`Higgins.



A las 15:36 horas, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, fue alertada de este accidente y de inmediato despachó a la unidad de rescate de la Cuarta Compañía, más el carro bomba de la Quinta Compañía.



En el lugar los voluntarios trabajaron en la estabilización y atención prehospitalaria de los cinco heridos, quienes posteriormente fueron entregados al Samu para ser trasladados hasta el Hospital Regional de Rancagua.



A cargo de las labores bomberiles estuvo el Teniente Primero de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, quien junto a siete voluntarios controlaron la emergencia pasadas las 16:00 horas.




fuente. http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.