2 personas de la tercera edad lesionados durante un incendio en Antofagasta

Bomberos de Antofagasta controla incendio estructural


Tras el llamado de vecinos que informaron del incendio de una vivienda -donde residían dos ancianos- en calle Saavedra y Silva Henríquez, la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta despachó a las 10.33 horas la emergencia estructural a la población Raúl Silva Henríquez, en el sector norte de la ciudad, capital de la región.

Tras arribar las primeras unidades, el trabajo de bomberos se dividió en dos: primero se prestó la atención pre hospitalaria al dueño de casa y su señora, quienes resultaron con quemaduras de diversa consideración y que fueron posteriormente derivados al personal de Salud, tras su llegada al lugar.

Además, el personal debió controlar las llamas que alcanzaron a destruir gran parte del domicilio donde habitaban los adultos mayores lesionados, fuego que también afectó el entretecho de una de las construcciones colindantes.

Al mando de las tareas de extinción se encontró el Capitán de la Primera Compañía, y el personal a su cargo controló la situación a las 11:30 horas. Asistieron las compañías Primera, Cuarta, Octava y Décima.

fuente: http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.