6 de febrero Corrida del Mar en La Serena

A pocos días de la competencia que se desarrollará el 06 de febrero en el borde costero de la capital región se continúan inscribiendo participantes en la página Web oficial del certamen http://www.triatloncoquimbo.cl/ 




Fecha Publicación : 02/02/2011
Hora :16:36:05










--------------------------------------------------------------------------------



La tercera versión de la competencia familiar-recreativa tendrá tres distancias en competencia las de 10 y 5 kilómetro comenzarán a las 10:00hrs, terminada dicha prueba continuará la de 1 kilómetro, para los más pequeños.







El encuentro busca tener un punto deportivo y familiar que una tanto a lugareños como visitantes en un ambiente cercano al mar , así lo expresó Víctor Alarcón de All Spot “Nosotros queremos a esta región aportar a que año a año a se vaya potenciando lo que es actividades al aire libre en la ciudad y la región tenga un concepto de vida sana que sean actividades gratificantes asimismo potencia bastante el turismo porque personas que estacionariamente vienen en el verano también participan y se quedan con una muy grata impresión.”







Quienes deseen asistir a la corrida pueden hacerlo no hay limite de edad, si eres menor de edad puedes participar en compañía de tus padres, además una empresa “Pawerade” tendrá dos puntos de hidratación para los participantes y quienes lleguen en las tres primeras posiciones ganaran medallas por su desempeño.







Además de la inscripción vía Internet, también habrá un punto en el sector de 4 esquinas y el mismo día de la competencia a un costado del Faro Monumental, lo único que se necesita, es la disposición de hacer ejercicio junto al mar e ir con la indumentaria necesaria y pasarla bien.







El circuito comenzará en el Faro Monumental, continuará por la avenida del mar, luego tomará los Nísperos hasta la Avda. Pacífico por allí se continua a la Avda. Francisco de Aguirre para retornar al punto de partida.







Esta es una actividad organizada nuevamente por la productora All Sport Limitada en colaboración con el municipio de La Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.