7 heridos provocó choque de micros en Valparaíso

Seis adultos y un menor lesionado fue el saldo que dejó esta tarde una colisión entre dos microbuses, en la intersección de calle Freire con Errázuriz, en Valparaíso.




El accidente se produjo alrededor de las 14:00 horas y nueve minutos después fue alertada la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quien finalmente despachó a las unidades de la Segunda, Séptima, Octava y Novena Compañías.



En el lugar los voluntarios realizaron labores de estabilización y atención primaria de los pacientes, quienes producto del impacto en su mayoría terminaron con cortes en sus rostros y con contusiones en otras partes de su cuerpo.



Tras esto, los heridos fueron entregados a personal del Samu quienes se encargaron del trasladó de las víctimas hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde recibieron la atención médica correspondiente.



El accidente se produjo cuando uno de los dos vehículos de pasajeros colisionó por alcance al otro automóvil, que se encontraba estacionado en un paradero que no se encuentra autorizado para el arribo de personas.



A cargo de las labores bomberiles estuvo el Capitán de la Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Luis Flores, quien junto al resto de los voluntarios a las 14:33 horas, lograron controlar la emergencia.



fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.