agenda del Banco Central de Chile : Semana del 7 al 11 de febrero de 2011

Semana del 7 al 11 de febrero de 2011









PRESENTACIONES, VIAJES Y EVENTOS

LUNES 7 Y MARTES 8 DE FEBRERO

- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, participa en la 11° Conferencia Anual de Herzliya, Israel, donde participará en dos paneles: el primero "The Latin America Locomotiva: Growing Economic Power", y el segundo, "Challenges to Global Economic Governance: Trade and Monetary Aspects".

En el último panel participará junto al Presidente del Banco de Israel, Stanley Fischer, la Vice Representante del departamento de comercio de EE.UU., Miriam Shapiro, y el presidente del Banco israelí Discount, Yossi Bachar. Este encuentro lo cerrará el Ministro de Finanzas y Economía de Italia, Hon Giulio Tremonti.

El domingo 13 de febrero, en tanto, De Gregorio sostendrá reuniones en el Banco de Israel donde se reunirá con su Presidente Stanley Fischer; su vicepresidente Zvi Eckstein; y la directora de estudios Karnit Flug. En el instituto emisor israelí dictará además la charla "Chile: Policy Responses in the World Crisis and its Aftermath".

ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES

LUNES 7 DE FEBRERO

- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) de diciembre de 2010.

- 8.30: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal.

MARTES 8 DE FEBRERO

- 16.30 a 17.00: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 8 de febrero y el 8 de marzo de 2011.

MIÉRCOLES 9 DE FEBRERO

- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de operadores financieros (EOF) correspondiente a la primera quincena de febrero.

JUEVES 10 DE FEBRERO

- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas de febrero de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.