Ahora los católicos pueden prepararse para la confesión a través de aparatos de Apple como el iPhone y el iPad.En Estados Unidos, un obispo católico dio su aprobación a una aplicación de confesionario

En Estados Unidos, un obispo católico dio su aprobación a una aplicación de confesionario para ser usada en aparatos de Apple como el iPhone y el iPad.




La empresa que creó la aplicación dijo que esta tiene la finalidad de preparar a los creyentes católicos para el confesionario, el ritual en el que los fieles confiesan sus pecados a un sacerdote, para luego ser absueltos.



La nueva aplicación presenta una serie de preguntas, la lista de los 10 Mandamientos, y ofrece a los usuarios una guía paso a paso para llegar a la confesión.



La aplicación está protegida por una contraseña para proteger la confidencialidad del proceso y no pretende sustituir al sacerdote en el confesionario

fuente: http://www.voanews.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.