Alerta Amarilla para la provincia de Melipilla por incendio forestal

Alerta Amarilla para la provincia de Melipilla por incendio forestal


Lunes, 14 de febrero del 2011.

En consideración a las condiciones meteorológicas en la Región Metropolitana se declara Alerta Amarilla para la Provincia de Melipilla y se mantiene Alerta Temprana Preventiva para el resto de la Región.







Las condiciones meteorológicas corresponden a altas temperaturas y baja humedad, las que hacen propicia la ocurrencia de incendios forestales con comportamientos extremos, principalmente producto de los incendios activos en el sector de Cuesta de Cuncumén, Provincia de Melipilla, cuya afectación alcanza a 280 hectáreas, concentrando gran parte de los recursos de combate de las Regiones Metropolitana y Valparaíso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875