Alerta Roja para las comunas de Casablanca y Puchuncaví por incendio inforestal que afectan a 600 hectáreas de pastizales y matorrales.Además hay peligro de propagación de las llamas a viviendas

Alerta Roja para las comunas de Casablanca y Puchuncaví


Sábado, 05 de febrero del 2011.

En consideración a que el incendio forestal “Los Maquis”, en la comuna de Puchuncaví, se encuentra activo se procede a declarar Alerta Roja para dicha comuna. Este siniestro afecta una superficie de 200 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo denso, y presenta peligro de propagación a viviendas. En el lugar se encuentra personal de ONEMI para realizar las coordinaciones y evaluaciones en terreno necesarias para combatir este incendio.



Por su parte, se declara Alerta Roja para la comuna de Casablanca por incendio forestal activo “Cumora”, que hasta el momento ha afectado una superficie aproximada de 600 hectáreas de matorral, pastizal y arbolado nativo traspasando el límite Regional hacia la Región Metropolitana. Además este incendio presenta peligro de propagación a viviendas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.