Angelo Tulik de Francia ganó séptima etapa de la Vuelta a Chile

Vuelta Chile: Francés se Adjudica Séptima Etapa y Arriagada Vuelve a Liderar la General


Tras el triunfo en contrareloj del nacional Marco Arriagada que lo instala como el mejor en la global, el galo Ángelo Tulik se adjudicó la segunda prueba del día que unió Concepción con Chillán y que se definió a pocos kilómetros de la meta.



2011-02-03.- El grupo compacto a la entrada de Chillán mantenía un resultado incierto. Sin embargo, esto se dilucidó cuando en el embalaje final, Ángelo Tulik (Vendée U Francia), venció a sus rivales en un desenlace impactante en la Plaza de Armas de la ciudad, registrando un tiempo de 2:23:14.



Con el mismo registro arribaron Luis Mansilla (Tbanc Skechers) y Aníbal Borrajo (Jamis Sutter Home), en segunda y tercera posición respectivamente.



“Estamos muy contentos, porque es nuestra primera competencia del año. En etapas anteriores habíamos realizado buenas presentaciones junto a mis compañeros de team, por lo que todavía tenemos confianza en llegar arriba. Nos preparamos para las carreras europeas y esto nos viene muy bien”, señaló el ganador.



El recorrido con destino a Chillán largó a las 13 horas con un nuevo Líder General, porque tras la Contrarreloj realizada durante la mañana en Concepción, Marco Arriagada fue el más veloz en los 16 kilómetros que comprendió la prueba.



fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.