Biministro Laurence Golborne se reúne con la Intendenta de Aysén Pilar Cuevas , con el objetivo de potenciar el desarrollo de la zona y contribuir al Plan Aysén

Biministro Laurence Golborne se reúne con la Intendenta de Aysén Pilar Cuevas

La intendenta de Aysén aprovechó la oportunidad para invitar al jefe de las carteras de Minería y Energía a visitar la zona y de esta forma realicen en conjunto un trabajo en terreno.



Lunes 7 de febrero de 2010- El biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne, se reunió esta mañana con la intendenta de la Región de Aysén, Pilar Cuevas, con el objetivo de fijar una agenda de trabajo conjunta que permita potenciar el desarrollo de la zona y contribuir al Plan Aysén.



“Esta iniciativa consiste en la focalización de todos los recursos y proyectos que se van a desarrollar en la región, para determinar de esta forma cuál va a ser el camino que le queremos recorrer dentro de los próximo 3 a 4 años. Siempre dentro de la estrategia de desarrollo y con el objetivo de acortar las brechas tanto productivas como de conectividad y capital humano que tiene la región”, explicó la autoridad regional.



La intendenta Cuevas, finalizó diciendo que, “Invitamos al ministro para que conozca en terreno los proyectos que tiene Aysén en materia energética y minera, dado que es una región con mucho potencial. Por eso es muy importante que él vaya a la región, para que él se relacione con los distintos actores y vea cómo vamos a enfocar esto dentro de nuestro Plan Aysén”, dijo Cuevas.



El biministro Laurence Golborne, agradeció la invitación a la intendenta Pilar Cuevas y manifestó su total disposición a participar en todas las instancias que se requieran para establecer una agenda conjunta en materias de minería y energía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.