Bomberos controla incendio en Vega Monumental de Concepción

Bomberos controla incendio en Vega Monumental de Concepción


Un incendio en uno de los locales del Patio de Camiones de la Vega Monumental, ubicada en el sector Lorenzo Arenas de Concepción, generó preocupación en los vecinos del lugar durante la madrugada este martes 22 de febrero.

La alarma se dio a las 05:10, y el fuego se originó en un sector donde se acopian cajones de madera, en el lugar trabajaron los voluntarios de la Tercera, Cuarta, Séptima y Décima Compañías del Cuerpo de Bomberos de Concepción, al mando del Tercer Comandante, Leonardo Palma.

Pese a la fuerza inicial del fuego, que a ratos se encontró sin control, pero que finalmente Bomberos pudo controlar a las 05:26 horas..

Personal del Departamento de Estudios Técnicos investigan las causas del siniestro, y no reportaron voluntarios lesionados.




fuente:  http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.